jueves, 1 de diciembre de 2011

Una gran película: Seis puntos sobre Emma


Hola  a todos!!! Ya se que siempre hablo de cosas relacionadas con las nuevas tecnologías (centradas principalmente en educación), pero hoy quería comentar una película que me parece muy interesante, y que en cierta medida, es un recurso que podemos utilizar en clase, y que lo emplearíamos como TIC.

Bueno,para dejarme de rodeos, el título de esta gran historia es Seis puntos sobre Emma, y un poco la sinopsis es:

     Los ojos de Emma están ciegos pero ella cree verlo todo muy claro: quiere ser madre. Lo ansía de forma obsesiva. Tras descubrir que su novio no podrá dejarla embarazada, rompe con él y emprende la búsqueda de un espermatozoide perfecto. Sin enamorarse, sin sentimientos. Parece fácil, pero no tardará en descubrir que su ceguera no reside únicamente en sus ojos.

Me parece interesante ir a ver está película por la trama que esconde, así como por todo el trabajo que lleva detrás.

Es una obra de origen canario, pues su director, parte de sus actores y el escenario pertenece a las islas Canarias. Y tiene una proyección a nivel nacional e internacional muy bueno. Además, como dato, eInternet, “Seis puntos sobre Emma” se ha convertido en uno de los títulos más comentados y que más ruido ha hecho este año. Su tráiler acumuló 25.000 visionados en su primer día en la red, todo un récord para una ópera prima del cine español, y cuenta con iniciativas alimentadas por sus fans como el espacioLosamigosdeEmma.com.

Un dato importante es que ésta película solo se podrá ver en los cines canarios: Renoir Price Tenerife,Monopol Las Palmas y Atlántida Lanzarote.

En definitiva, aquí les dejo un trailer de la película así como una entrevista a los actores, y mi gran recomendación.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario